miércoles, 23 de enero de 2013

Por que ella es mi mejor Amiga?

La verdad no lo se, quizás por la simple razón que me acepta tal cual soy , que esta siempre atenta a lo que hago, a como me siento, que me escucha sin importar las tonterías que digo , por que nuestras conversaciones son infinitas y nuestras risas casi imparables ...tal vez es mi mejor amiga por que es la persona que siempre me apoya en mis decisiones , que las respeta , pero que si cree estoy equivocaba o  voy a salir lastimada tiene el valor de decírmelo, o quizás por que su personalidad es igual a la mía, algunas veces pensamos lo mismo y decimos las mismas incoherencias y con esos simples hechos podemos estallar de la risa . 


La verdad no estoy segura del por que ella es mi mejor amiga pero de algo si estoy segura es que no le digo amiga a cualquier persona , de que no le digo te quiero a cualquier persona, de que no le comparto mis secretos a cualquier persona...Y por eso la elegí a ella habiendo miles de otras personas en el mundo teniendo características parecidas a ella, pero a ella la elegí yo por que los mínimos detalles son lo que la hacen diferente y por que para mi los amigos verdaderos  SON LA FAMILIA QUE UNO ESCOGE .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario