jueves, 17 de mayo de 2012

Su Play Station y Yo




Se acercaba su cumpleaños así que dije: Tengo que pensar un buen regalo para mi chico, algo que le guste lo use y por que no, al verlo se acuerde de mi (así somos las mujeres enamoradas aveces cursis), así que decidí salir a las Tiendas tal vez vería  algo que me gustaría y fuera con su personalidad. Después de caminar un largo rato por el centro comercial note que nada me gustaba, las lociones eran muy fuertes para mi gusto (Y obvio mi alergia a los olores, eso indica cuando se la aplique tendré  que estar metros de el) así que no era una buena opción, Ropa mi chico es un poco especial para eso y suma que es bastante alto y las tallas aveces no funcionan muy bien en su caso, así que descartado. en fin recordé ya le he dado muchos regalos que por lo general se dan en cumpleaños como camisetas, gorras, reloj etc. Y dije definitivamente no se que regalar hasta que respire y se me ocurrió la brillante idea de regalarle un Play Station dije es algo moderno y que le ayudara a quitar el estrés de su trabajo. 

La verdad los vídeo juegos y yo no es que seamos muy compatible por que eso del fútbol no me gusta y andar disparando a gente me parece grotesco y violento para mi gusto y yo creo el vendedor lo noto pues en 10 minutos ya me había convencido ese juego era el mejor regalo para mi chico, así que decidido. Llego el día de su cumpleaños y yo feliz con mi regalo para el, no se como pensé una consola le haría recordarme pero bueno. El  Feliz con su regalo de cumpleaños solo recibí mil halagos ese día, con lo  que mi astucia no contaba era que el día siguiente todo cambiaría. Pues a partir de que llego la consola de juegos a su vida entraríamos en una disputa ella y yo, sus llamadas eran cortas pues tenia que dividir su hora de almuerzo y su sueño entre jugar y yo. Mis molestias eran constantes ya que no podía al mismo tiempo con el control en sus manos y el teléfono sosteniéndolo con su hombro. Me molestaban los gritos de sus amigos mientras hablamos por teléfono y el ruido del televisor y ese comentarista argentino y miles de personas gritando . No le gusta el fútbol pero en la consola de juegos le fascina creerse MESSI y cuando hace gol grita como si se ganara El mundial de Fútbol, muchas veces en mi odio mientras hablábamos.

Así que decidí mientras juegues vídeo juegos no me llames, yo creyendo el preferiría llamarme, que equivocada estaba. Luego pensé, en unos días se le pasa es la "goma" mientras se aburre, pero que Inocente y convencida soy han pasado meses desde que decidí hacerle semejante regalo, la bendita consola de vídeo juegos y a el aun no se le pasa la "goma" de la consola, es el mejor jugando entre sus amigos. Así que contra la consola no puedo competir ya aprendió a manejar todo al tiempo el control y el celular sujetado a su hombre, solo que ahora le baja el volumen al televisor para que yo no note esta jugando mientras habla conmigo y si le pregunto dice es un canal de fox esos de deportes. Así que decidí hacer parte de este trío y estoy aprendiendo a jugar a ver si un día le gano la partida a la Bendita consola que se interpone entre mi chico y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario