viernes, 9 de marzo de 2012

El lee un libro y yo escribo en mi blog

El lee un libro, me encanta observarlo, se ve tan serio , tan concentrado , debe ser que esta muy interesante el libro, esta tan concentrado que ni nota el sonido de las teclas de mi computador, debe ser de ese tipo de lecturas que te atrapan e imaginas todo en tu mente y haces una película en ella de lo que estas leyendo, de esos libros en los que no puede parar de leerlos son las dos de la mañana y el aun lee , debe ser por que tiene tan poco tiempo para disfrutar de la lectura que cuando tiene el tiempo de leer desea aprovecharlo al máximo, Yo hoy particularmente prefiero escribir locuras aquí en mi blog y son locuras por que pocos las leen y quien las lee pensaran son tonterías lo cual no me importa.
Creo que somos una pareja normal , pero muchos piensan no lo somos por ser tan diferentes.




El juega play station  , a mi no me gustan los juegos, yo prefiero , leer un periódico de mi ciudad, el es número uno en su juego , yo soy número uno  a la hora de entablar conversaciones, el es callado, pocas veces le gusta hacer amigos, es reservado serio, sencillo y un poco con mal carácter.
Aveces pienso somos tan diferentes, yo soy explosiva, sonrió siempre , pero creo que ser tan diferentes nos hace atractivos el uno al otro, ser tan diferente hace que ame sus defectos , adoro que me haga sus típicas bromas aunque me enoje y crea que las odio.
Me gusta cuando me mira y sonríe sin ninguna razón, o solo cuando despierto y el esta ahí observándome , adoro su forma de hablar así aveces no le entienda, me encanta estar con el por que se me olvida todo , supongo que en realidad no adoro todo eso simplemente me gusta y amo todo eso, por que lo hace el....
Supongo así es el amor o al menos mi amor por el, es increíble que seamos tan diferentes y el me guste tanto...pero mas increíble aun es que me parezca tan atractivo en silencio , sin siquiera mirarme , sin siquiera que esos ojos que me encanta me observen debe ser por que "hemos aprendido amarnos sin siquiera tocarnos mucho menos hablarnos". Creo que amo su silencio tanto como el ama mi sonrisa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario