jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz Día de la mujer

Mientras Dios creaba a la Mujer se le acerca un Ángel  y le dice: 
-Señor que ser tan Majestuoso estas creando! 
Dios le responde :
Es mi Mayor creación y tiene las siguientes cualidades: 
Es tan Fuerte como una Roca y a la vez Suave como una Flor 
... Tendrá la capacidad de Escuchar, Aconsejar y Soportar todo tipo de situaciones..
Tendrá un Corazón Tan grande que sera capaz de curar Heridas  
-El ángel ve una gota de agua brotar por su mejilla y le dice: .. Señor tiene un escape, sabia que no podía ser tan perfecta
Pero Dios le contesta:.. No es un escape se llama LÁGRIMA es la forma de desahogo que tendrá para demostrar Felicidad  Tristeza y Dolor
El ángel le dice: En realidad es PERFECTA.:O 
Dios le contesta: Solo tiene un Defecto: NO SABE LO MUCHO QUE VALE
Feliz día Mujeres!!!




Ser mujer no es Fácil , al menos para mi , aveces mantener la  compostura y mantener la calma cuando en realidad quiero gritar y pegarle a alguien no es fácil, pero hace parte de ser femeninas , hace parte  ser mujer de mi delicadeza esa que estoy segura todas tenemos algunas se nos nota mas que a otras pero todas por naturaleza nacemos con ella, Para una mujer es difícil luchar con ciertos estereotipes que la sociedad misma ha creado , con el mal llamado MACHISMO , es obvio aveces nos creemos mucho lo del feminismo pero cuando nos conviene soy mujer y se lo que es eso, en fin ser mujer no es fácil pero si Dios me diera la oportunidad de elegir seria mujer de nuevo amo la capacidad de sentir , de llorar , de sonreír, la sensibilidad, y por supuesto nuestro sexto sentido que nunca falla ! Ser mujer no es fácil pero es lo mejor que me ha regalado Dios ! Feliz dia de la mujer espero este dia sea celebrado todos los dias y no solamente HOY HAPPY DAY GIRLS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario