viernes, 6 de enero de 2012

Omg Estoy Gorda

Estoy viendo la tele recostada en mi cama con el computador en mis piernas leyendo un poco sobre mi país con un paquete de papas fritas al lado y al otro una refresco "ginger" para ser mas exactos de pronto digo ya no mas papas me levanto de la cama para lavarme las manos y continuar en el compu, en mi ba~o por lo general y es de ley debe existir un espejo donde me pueda ver toda, llámese vanidad o practica de no preguntarle a alguien "oye como me queda esto" (que por lo general siempre te dicen bien ) solo para que te apresures por que van tarde, pues con el tiempo he aprendido que mi critico mas fuerte soy yo misma, me estoy lavando las manos el espejo esta tras de mi me volteo no se como o si por estar hecha-dota se me subió mi camisa que por lo general son chiquitas así me gustan por ende se me suben al acostarme o recostarme, en lo que me doy la vuelta digo "omg" estoy gorda  ! mi otro yo dice no tanto son ideas pero si evidentemente se sale en mi parte trasera arriba del cinturón una leve "gordura" "chicho" "lonja" "caucho" (como diría mi hermano) y dice mi otro si es verdad "omg" estas gorda. Luego pienso no tanto he visto peor en las calle y en estos días en las fotos mas sonadas del momento así que hay moral, luego pienso no estoy gorda , vuelvo pienso sera que me he dejado influenciar por esa chica del Facebook que esta muy flaca y dice esta gorda y que va ir al gym todos los días si es así no estoy gorda estoy mal pensé, o sera que me deje impactar por la noticia de la mama loca esa que le regalo a su hija una Liposuccion de regalo de navidad con solo 7 o 8 a~os no lo recuerdo y digo no si estoy loca. Desde cuando me ha importado tanto el comer, si disfruto de la comida y siempre he pensado que comer es uno de los placeres del mundo, y no es que coma de todo si no como lo que me gusta y mi estomago admita que es el que manda desde que me dio una horrible bacteria obtenida de mi vegetal favorito "la sra lechuga".

 Pero que tanto nos importa a las mujeres estar gordas no o no ? o mas bien por que no queremos estarlo, todas dicen por salud pero les aseguro la gran mayoría lo hace por gustarle al sexo opuesto es una triste realidad. Por que no las deje el esposo, novio , amante , peor es nada o por gustarle a los tipos ya que eso nos sube el ego, y si no vean el Facebook de sus amigas o el de sus amigos peor aun, la mayoría de féminas  que tienen agregadas están o mostrando las enormes nalgas, o mostrando los enormes pechos o mostrando el cuerpazo que tienen en sus fotos de perfil y es ahí donde a muchas se nos baja el autoestima NO pues que moral yo así de gorda y cometemos el error de menospreciar nuestro cuerpo. 

Luego pensé pero por que estoy pensando estas estupideces de la chica del Facebook yo siempre me he visto bien y gustado como soy no la leeré tanto se me esta pegando su inmadurez,  si es verdad se me sale alguito sobre mi short atrás pero es culpa de los benditos "tamales" pensé que tanto comí por estas fechas pero relax eso se pasara en unos días, con mi rutina diaria y comiendo sano como siempre y no por que quiera si no por que me toca , por cuestiones de salud mi estomago manda.

Suspire y dije bueno todo esta bien normal cuando derrepente vino a mi mente algo y dije ah  ya se por que el trauma no era por las fotos, no era por la sin cerebro del Facebook, era por mi novio si por mi novio por ese ser que tanto me ama, el me dijo en una conversación telefónica por eso tienes esa "barriguita" pensando que el termino era cari~oso, como si no significara lo mismo, pues hizo alusión a los dichosos tamales que por comer tantos tenia esa "barriguita", el sub-cociente es poderoso y fue el que pensó ese momento que me vi al espejo. Ahí descubrí otra cosa que mi mayor critico es mi pareja.

Pero no le voy a dar importancia por que yo debo estar gorda o flaca por que quiero , por salud, por verme al espejo sentirme bien con lo que veo, por mi, no por los demás o por lo que los demás digan. Durante a~nos mi hermano fue mi mayor critico y me obligaba a estar flaca si me obligaba el decía el mundo es de las flacas, y vivir sola me libero de eso y dejo de importarme eso total no engordo mucho.  Así que vuelvo a la normalidad me siento bien, como bien , y me veo bien me gusto. No se obsesionen con el peso, menos con el no comer, la comida es sagrada y Dios la creo para disfrutarla. Si estas gordo baja por ti no por los demás , por salud por verte bien y sentirte Feliz, pero sin obsesiones. Y que si vas a rebajar lo hagas por ti no por gustarle a alguien. Recuerden la obesidad es una enfermedad que derivas mas enfermedades , así que no se trata de aguantar si no de comer sanamente y lo que quieras pues ahora hay todos los productos "light". 

Pdta: me sentí feliz de no dejarme influenciar por la chica Loca del FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario