miércoles, 27 de junio de 2012

Me encantas

 Llega un momento en el que faltan palabras para poder expresar lo que sientes ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me encanta? Sí, me encanta


Me encanta cuando tus ojos me buscan en silencio y a gritos me dicen lo que calla tu boca, cuando tus manos recorren mi cintura como si no existiese otro camino mejor para llegar al fin del mundo.

Cuando dibujas con tu dedo un corazón en mi espalda y tus labios lo borran erizando mi bello hasta encender mi piel en llamas.
Me encanta cuando me abrazas contra tu pecho y cubres mi cuerpo dejando fuera todo lo demás, olvidándonos juntos del mundo.
Pero es que ¿acaso hay otro mundo aparte de este? Yo creo que no, para mí ya no.

Me encanta recostarme sobre tu pecho, y sentir los latidos de tu corazón mientras  mis ojos se cierran para descansar.





me encanta cuando caminamos juntos de la mano sin saber a donde ir solo con la certeza de que si lo hacemos juntos nada pasara que haga soltar nuestras manos.

Me encanta cuando en una noche de lluvia juntos decidimos cubrir el frió mas que con una sabanas , mejor con nuestros cuerpos.

Quiero que este sea siempre mi mundo, tus brazos, nuestro mundo
Quédate siempre aquí, conmigo, y yo inventaré nuevas palabras para decirte cada día lo mucho que me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario