jueves, 8 de marzo de 2012

Lo que pienso del Amor

Te Abrí mi corazo♥n.... Apreciándote lo que había en el, Lo encontraste lleno de sueños desde que Te conocí, desde Entonces ocupas un lugar donde nadie había llegado.....donde vive una magia que transforma en mi lo mejor.....Gracias por tu amor tu apoyo, por compartir conmigo tus alegrías, tus ideales, tus sueños y sobre todo tus sentimientos que hacen que cada día me enamore mas de ti....

Quise empezar esta entrada con un mensaje que hace poco días le escribí a mi Chico en su perfil de Facebook , y es que pocas veces le escribo pero cuando lo hago lo hago con frases cortas como "te amo", "me gustas" o palabras simples esta vez sentí la necesidad de escribir mas de dos palabras, sera por que me deje invadir por la magia del mes de "SAN VALENTIN" el santo de los Enamorados , pero quien era don valentin me pregunte un día y por que era el santo de los enamorados y descubrí que don valentin era un Sacerdote que casaba jóvenes a escondidas por que el emperador los quería como soldados sin familia ya que tenían menos ataduras, por esta razón el emperador de esa época en Roma lo mando a torturar y posteriormente a ejecutar un 14 de Febrero del año 270 . Por eso se celebra el día de los enamorados dicho día y yo que pensaba que lo habían inventado los grandes Comerciantes para ganar dinero .

El amor para mi era un poco esfimero o tal vez un poco relativo ya que nunca me había enamorado hasta que conocí al hombre que me roba el aliento día a día . Pero bueno no voy hablar de el seguro le daría pena , de lo que voy hablar es del sentimiento hacia el y de lo que pienso del amor para el amor mas que un sentimiento que produce los maravillosos sentimientos hacia alguien el amor es tener la fortuna de encontrar en esa persona un amigo, un confidente y una persona con la que disfrutes del instante vivido sin importar el lugar. Yo he disfrutado de muchos momentos en vida que han implicado lujos y los mejores lugares, pero doy fe de que los mejores momentos de mi vida los he disfrutado junto al amor de mi vida y en escenarios simples y no por que que son simples no son lujosos o importantes todo lo contrario he aprendido que me gustan las cosas buenas , pero se disfrutar de las cosas simples y sencillas.....

Así que para mi el amor es la sencillez de una sonrisa, la preocupación que siente el cuando estoy enferma y no le importa lo corra de mi lado por que me fastidia estar enferma, amor es la dedicación que tiene para hacerme sentir bien en algún lugar, el amor es hacer de las cosas simples maravillosas para el o ella . Hoy puedo decir que no importa el lugar donde yo este siempre y cuando sea con el, con el amor de mi vida.

Amor es ser diferentes y no darle importancia , amor es si a el le gusta algo y a mi no, por que no aguantármelo, por que esa persona imperfecta me hace feliz, esa persona que no tiene mis mismos gusto es la que me hace sonreír, esa persona imperfecta es con la que quiero construir mis sueños , es con la que quiero compartir mis metas.
Amor es entender , comprender y por que no perdonar, por que quien ama realmente sabe perdonar por que no somos personas perfectas y tendemos a equivocarnos, AMA QUIEN PERDONA ...yo he perdonado así que cuando perdone por primera vez descubrí que realmente estaba enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario